El suministro al vehículo lo realiza

el propio usuario a través de cualquiera de las dos terminales de pago existentes en cada gasolinera.

Benzina Carburantes - Tickets y tarjetas

1.

Toque con el dedo el botón INICIAR EL SUMINISTRO de la pantalla.

2.

MIRE EL NÚMERO DE CALLE donde está situado su vehículo y púlselo.

3.

TECLEE EL PRODUCTO que va a repostar. (GASOLEO A o GASOLINA Sin Plomo 95).

4.

TECLEE EL IMPORTE A REPOSTAR. Si desea un importe diferente a los indicados en la pantalla puede obtenerlo con la suma de varios pulsando sucesivamente sobre ellos. Pulse ACEPTAR.

5.

TARJETA DE CLIENTE. Si tiene Tarjeta de Cliente de Benzina puede identificarse mediante el código QR o con la banda magnética de tu tarjeta. Si no posee la Tarjeta Benzina, selección la opción “No” para proceder al pago.

6.

TECLEE FORMA DE PAGO.

  1. TARJETA BANCARIA:Tarjeta emitida por su banco (Visa, MasterCard, etc).  Introduzca la tarjeta hasta el fondo y teclee en el teclado plateado su número de PIN y pulse la tecla verde.
  2. TARJETA CLIENTE:Para operaciones con crédito concedido por Benzina.
  3. BONO DEVOLUCIÓN: Ticket pagado en anteriores suministros. Teclee en la pantalla táctil los 10 dígitos que figuran en la parte inferior del código de barras del ticket, y pulse OK.
  4. EFECTIVO:Pago con billetes y monedas. Se introduce un billete detrás de otro.

7.

PAGO EN EFECTIVO. Cuando el pago se realiza en efectivo, el terminal genera al momento el justificante de pago. El terminal de pago DEVUELVE UN MÁXIMO DE 10 €, en caso que la devolución sea mayor, generará un bono por el total de la devolución que podrá ser canjeado en oficina o carburante desde el terminal de pago. Para canjear el bono desde el terminal de pago debes:

  1. Seleccionar la opción de imprimir y recuperar cambio.
  2. Seleccionar la calle.
  3. Pasar el código de barras del ticket o introducir el código numérico del ticket.

8.

CUANDO EL PAGO ES CON TARJETA BANCARIA, el justificante lo emitirá después de haber repostado, deberá solicitarlo en el terminal donde pagó, y seleccionar imprimir documento y su calle. En caso de que el suministro haya sido menor que el importe seleccionado, se cobrará el importe que haya suministrado. Podrá comprobarlo en el ticket de suministro.

9.

¿NO HAS PODIDO REPOSTAR? Según el método de pago seleccionado hay que:

  1. PAGO CON TARJETA: No hay problema, el terminal de pago por seguridad, anula la operación y por consiguiente el pago a los 3 minutos de no haber repostado. Si solicita el comprobante verá, que en la parte baja del documento pone “cancelación pre-aut”. Repita la operación y listo.
  2. EFECTIVO: Solicita la devolución del importe con el ticket en el terminal de pago, si la devolución es menor de 10€ la devolución será en efectivo si es mayor generará un bono.