Benzina Carburantes S.L.

es un grupo de gasolineras low cost que nace a mediados de 2013 gracias al amparo del Real Decreto-ley 4/2013, del 22 de febrero de 2013, con el objetivo de ofrecer a sus clientes carburantes de calidad a precios bajos.

La actividad principal

de Benzina Carburante S.L., es la venta al por menor de combustible. En nuestro grupo de gasolineras “Low Cost” puedes encontrar el mismo carburante que en las gasolineras convencionales a un precio más económico.

La fortaleza de nuestro sistema

reside en poder compaginar un precio económico de los carburantes con un buen servicio. En cada una de nuestras gasolineras se suministran los siguientes tipos de carburantes: Diésel A y Gasolina sin plomo 95.

Nuestros carburantes

tienen la misma calidad y son más económicos que en las gasolineras convencionales. Esto es posible, gracias a que nuestros costes de explotación son mucho más bajos comparados con los de otras marcas.

En nuestra red de estaciones de servicio dispones de atención personalizada

en prácticamente la totalidad del horario laboral, e incluso en algunas de ellas en horario matinal los días festivos. En caso de encontrarse personal en las instalaciones disponemos de un teléfono de atención al cliente para resolver cualquier incidencia que se pueda producir – Call Center 661 245 739. Además, también podrás encontrar servicio de boxes de lavado de vehículos con flecha y aparato de inflado de neumáticos entre otros servicios.